Translate

Vistas a la página totales

domingo, 18 de junio de 2017

URGEN GESTIONES EFECTIVAS EN CAMINOS DE CHIAPAS, MÁS SOLUCIONES MENOS POLÍTICA: SEN. MELGAR.

Comunicado. 
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas a 19 de junio del 2017- En su constante caminar por el estado, el Senador Luis Armando Melgar ha manifestado la urgencia de rehabilitar de manera eficiente y honesta, los caminos, ya que son la conexión para la productividad, por ello anunció que durante el 2016 y 2017, ha gestionado acciones en este rubro para 12 municipios.
Expresó, "urgen gestiones efectivas en caminos de Chiapas, más soluciones menos política, los caminos en mal estado ponen en riesgo las mercancías, el traslado de enfermos y a los ciudadanos que transitan por el estado todos los días".
Melgar resaltó la necesidad de tener caminos que garanticen el tránsito seguro para la personas y la productividad del estado, por ello es necesario ciudadanizar las gestiones y hacerlas efectivas, con menos política y más resultados.

"Debemos construir ciudadanía, haciendo valer la voz de los habitantes, por ello realizamos gestiones de forma transparente,  honesta y focalizada a cada región, para así construir un Chiapas Productivo" finalizó Melgar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario