Translate

Vistas a la página totales

domingo, 9 de octubre de 2016

LA POLICÍA DETIENE CARLOS ROSALES (ALIAS EL MICHOACANO), TRAS ARMAR BALACERA EN UNO DE SUS ANTROS EN LA ZONA "DIAMANTE TAPACHULA.

Tapachula Chiapas. Juan Manuel Natali. Medios Informativos Este fin de semana   el Fiscal de Distrito Selva Lic. Carlos Gilberto Rosales Amaya hizo varios disparos en diferentes direcciones, afuera del Bar Terraza Plus ubicado en la calle Guadalupe entre av. Tuxtepec y Central oriente.
En el lugar se encontró un vehículo tipo camioneta Hummer H3 gris sin placas de circulación y en el interior se encontró dos cargadores abastecido calibre 9 milímetros, en la calle se encontró dos cartuchos percutidos del mismo calibre.
El funcionario público se encerró en el interior del Bar Terraza Plus, lugar de donde observa desde el balcón, se aprecia que se encuentra el estado de ebriedad y realiza llamadas telefónicas para mover sus influencias a través de su Papá el Notario Luciano Rosales.
Las autoridades policíacas, abordó de la unidad SPM 349 a cargo del Comandante Alexander Francisco Pérez Simón acordonaron el área para resguardar y preservar el lugar de los hechos, más tarde arriban las distintas corporaciones policiacas y ordenaron el cierre de varias calles, así también al lugar arribo el Perito Lic. Ilber Brayan Méndez Sánchez quien realizó el peritaje correspondiente y ordenó que el vehículo sea puesto a disposición del Ministerio público y será llevado al corralón.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario