Translate

Vistas a la página totales

domingo, 18 de junio de 2017

NEFTALÍ DEL TORO CUMPLE CON OBRAS EN LA ZONA ALTA.

•Anuncian la construcción de la Casa Ejidal en  Pavencul
-Luego de 5 años de abandono, Pavencul recibe el anunció de una obra: Habitantes.
Comunicado.
“Neftalí Del Toro cumple con obras en la zona alta” expresaron habitantes del Ejido Pavencul, luego de que la Secretaría de Infraestructura y el Instituto para el Desarrollo Municipal para el Avance Social  (INDEMAS) a través de su titular Fabián Chiu Villatoro, anunciarán la construcción de la Casa Ejidal.
“Desde hace 5 años, Pavencul no recibía el anunció de una obra, y hoy el amigo Neftalí Del Toro cumple con su palabra”, expresó el comisariado Ejidal de Toquián Grande y Pavencul,  Pedro López Bartolón.
“Recibimos la buena noticia, es un hecho, estamos muy agradecidos con el presidente, porque es mediante el dialogo cuando se encuentra la paz, y se generan los avances. En Pavencul no recibíamos ninguna obra desde hace 5 años, estábamos muy abandonados, pero con Neftalí Del Toro todo es diferente, otro ejemplo,  son los trabajos que se realizan del techado de la cancha del Ejido Toquián Grande” destacó  López Bartolón.
Reunidos en una mesa de trabajo, el secretario de Infraestructura, Jorge Peña Andrade, explicó los detalles técnicos de la obra, los cuales consisten en la cimentación, muros, techo a base de multipanel, instalación hidráulica y sanitaria con módulo de baño completo, instalación eléctrica y alumbrado, entre otros detalles.
“Se tiene previsto que la obra arranque a finales de junio y se visualiza culmine en 120 días; para el presidente, Neftalí Del Toro Guzmán,  la zona alta ha sido una de sus grandes prioridades, por ello la importancia de anunciarles esta obra y mostrarles los planos” señaló.
El director de INDEMAS, Fabián Chiu Villatoro recordó que la Casa Ejidal dejó de ser un espacio seguro para los pobladores, por tal razón será demolida para su nueva construcción, la cual tiene una importante inversión financiera y es resultado de la política de transparencia que maneja el Gobierno Municipal que preside, el alcalde Del Toro”.
Tal y como lo destacó en su primer  informe de Gobierno “Las obras son para las colonias, ejidos y cantones”, el edil Neftalí Del Toro da a conocer con este anunció que la zona alta es prioridad para el desarrollo de Tapachula.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario