Translate

Vistas a la página totales

jueves, 27 de junio de 2013

ABELINO BECERRA UN DETRACTOR DEL PROGRESO EN TAPACHULA

☻Por hambre de poder…
· El ingeniero de profesión, se ha dedicado a pronunciarse en contra de cualquier propuesta o trabajo de las autoridades.
· Vecinos de la 8ª poniente ya no lo soportan, ya que echó abajo varias solicitudes.
            Por: Manuel Zuñiga 
            Vecinos de la 8ª poniente se mostraron preocupados por la actitud que en los últimos años ha manifestado el ingeniero Tomas Abelino Becerra Gómez, ya que ha hecho gala de prepotencia y falta de lucidez al tomar decisiones o simplemente opinar por las mejores propuestas para el desarrollo de Tapachula.
            Los declarantes que prefirieron mantenerse en el anonimato, dieron a conocer que la gota que derramó el vaso fue su imprudencia al querer detener los trabajos del gobierno del estado para reparar las alcantarillas y el drenaje de la 8ª poniente en el tramo que comprende entre la central y segunda sur.
           “Nosotros solicitamos ante el gobierno del estado que nos atendieran, porque los problemas de drenaje que tenemos todos los que habitamos en esta parte de la ciudad, pues ya eran graves y nos pusimos muy contentos cuando vimos la maquinaria que ya estaba trabajando, pero este señor Abelino siempre está en contra de todo y ya estaba haciendo su borlote para que pararan la obra, está loco”, dijeron los vecinos.
            Dijeron que esta ha sido una constante en la vida de Abelino Becerra y se manifiesta o se quiere hacer notar aun más cuando los gobiernos no son del partido en el que él milita.
            “Ese tal Abelino es un militante del PAN y ya encontró la manera de chantajear a las administraciones, pero lo único que él busca es incrustarse como sanguijuela en la nómina y ni siquiera devenga lo que cobra, es decir que es un vil aviador y no nos sorprendería que ahora está muy quisquilloso porque no ha logrado nada”.
            Pidieron a las autoridades que tengan mucho cuidado y no se dejen sorprender por esta persona que navega con bandera de amistad, ya que lo que realmente busca es un hueso que le permita salvar lo que queda de su negocio.
            Señalaron que Tomas Abelino Becerra Gómez, tiene ideas extrañas y no se define para nada, ya que lo único que busca es mantenerse en contra de cualquier cosa que tenga que ver con el progreso de la ciudad, por lo que se dijeron cansados de la actitud de esta persona.
            “Primero lo vimos muy emocionado con la promoción de la separación del soconusco y como no le hicieron caso se cansó y ya ni se acuerda, ahora anda muy metido y emulando a los verdaderos arqueólogos e investigadores con la cuestión de la cultura Maya”.

            Por ello reiteraron el llamado y la advertencia a las autoridades, ya que los vecinos de ese sector de la ciudad son aliados de las autoridades para lograr el desarrollo de la ciudad y por ningún motivo permitirán que Becerra Gómez, se interponga a las propuestas y las obras que lleguen a esta parte de la ciudad, “ya que por encima del interés de este personaje, está el interés de la mayoría que somos todos los demás”, finalizaron.