Translate

Vistas a la página totales

sábado, 24 de junio de 2017

TODO LISTO PARA EL BAZAR DOMINICAL, ESTE DOMINGO 2 DE JULIO.

-El proyecto arranca el próximo fin de semana de 8:00 am a 4:00 pm.
Comunicado / Ayuntamiento. 
El próximo domingo 2 de julio arrancará el Bazar Dominical en el Malecón del Río  Coatán de 8:00 am a 4:00 pm, una iniciativa del presidente, Neftalí Del Toro Guzmán, donde escultores, artesanos y  naturistas  podrán exponer sus productos.
El propósito es disfrutar del Parque Malecón además del consumo de productos locales, dijo el edil, Del Toro Guzmán,  al mismo tiempo de invitar a todos los tapachultecos a disfrutar de  productos del campo, manualidades, pinturas y música.
El objetivo es convertir el Parque Malecón en un espacio familiar, donde la población acuda a realizar actividades recreativas, pero también encuentren un bazar donde adquirir productos locales, señaló el Ejecutivo Municipal. 
La secretaria para la Competitividad Turística Municipal, Flor de María Recinos López dijo que la participación de  los artesanos en este espacio no tiene ningún costo y solo cumplieron con algunos requisitos mínimos “Todos los participantes están registrados en un padrón de esta forma evitamos el comercio informal” agregó.
“La invitación fue abierta a todos los productores y artesanos de Tapachula y gracias a un convenio con Tuxtla Chico, los artesanos de este municipio también podrán sumarse a este Bazar Dominical” dijo.

Finalmente, Recinos López invitó a toda la población a disfrutar del Bazar Dominical en el Malecón del Río  Coatán a partir de las 8 de la mañana, donde aparte de disfrutar de un domingo familiar apoyan a la economía local.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario