Translate

Vistas a la página totales

sábado, 24 de junio de 2017

PRESENTACIÓN DEL LIBRO ANOCHE MATARON A MI NAHUAL.

•Ayuntamiento de Tapachula  a través de la 8ª Regiduría realiza la
- Se trabaja coordinadamente con el presidente, Neftalí Del Toro con el propósito de rescatar  los valores culturales: Macdia Cruz.
Comunicado / Ayuntamiento. 
Ornán Gómez Gómez ganador del  concurso Internacional de Novela Breve “Marco Aurelio Carballo López” presentó su escrito: “Anoche mataron a mi Nahual” a un grupo de personas interesadas en la cultura y las artes.
 El evento organizado por el Ayuntamiento de Tapachula  a través de la 8ª  Regiduría se desarrolló la tarde de este viernes en el salón “Los presidentes” del Palacio Municipal.
“Trabajamos coordinadamente con el presidente, Neftalí Del Toro con el propósito de rescatar  los valores culturales y apoyar el talento literario en Tapachula” aseguró la 8ª Regidora y presidenta de la Comisión de Educación, Cultura y Recreación, Macdia Cruz Cruz.
“Luego de que Ornán Gómez  ganará este concurso, hubo un acercamiento para que el viniera a promocionar su libro, se invitó a la población interesada en la literatura para que escuchará una pequeña síntesis de este bello libro”, dijo la regidora.  
“Estamos interesados en seguir abriendo espacios para motivar la lectura entre los jóvenes, la tecnología es indispensable, pero tiene muchas desventajas, queremos que más ciudadanos se enfoquen en leer un libro  y a través de  estas actividades estamos aportando un granito de arena” agregó la entrevistada.

Finalmente dijo que estos espacios consisten en formar valores y abrir foros, donde los escritores expongan sus obras “Continuaremos realizando estas acciones siempre trabajando de la mano del edil, Del Toro”. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario