Translate

Vistas a la página totales

viernes, 2 de diciembre de 2016

EL SEÑOR DE LOS CABALLOS, CÓMPLICE DE EXTORSIÓN QUE QUIERE GOBERNAR LA TRINITARIA

David Morales / Chiapas sin Censura
02 DE DICIEMBRE DE 2016. - El Señor de Los Caballos, cómplice de millonaria extorsión a campesinos, busca ser alcalde de La Trinitaria, ha comenzado a realizar actos proselitistas, violando las leyes electorales.
Felipe García Ortiz, conocido como El Señor de Los Caballos, originario del estado de Veracruz, prestanombres del ex gobernador Roberto Albores Guillén, ahora ha visto un jugoso botín en el municipio de La Trinitaria.
Es por ello que ha comenzado a realizar actos proselitistas, organizando diversas reuniones en dicho municipio, donde les ha prometido diversos apoyos a los campesinos, si lo apoyan en su búsqueda de la alcaldía.
Felipe García, dice abiertamente que él será el candidato del Partido Revolucionario Institucional y que ya tiene luz verde del Senador Roberto Albores Gleason para promocionar su imagen.
Ante lo mencionado las leyes electorales deben poner la lupa en Felipe García Ortiz, quien sin duda está violando las leyes electorales, realizando actos anticipados de campaña.
La violación a las leyes electorales representa un delito que podría ameritar diversas sanciones e incluso podría causar que el Señor de Los Caballos, pierda todo derecho a participar en un proceso electoral.

Cabe mencionar que recientemente se supo que El Señor de Los Caballos, es el representante legal de Huertas Don Horacio, empresa dedicada a bajar proyectos con los cuales han extorsionado a campesinos, generando millonarias ganancias para él y la familia Albores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario