Translate

Vistas a la página totales

sábado, 17 de junio de 2017

SANTA RITA 2 CONTARÁ CON OBRA DE ELECTRIFICACIÓN.

-Continúan ejecutándose acciones y obras para las colonias, ejidos y cantones, siguiendo la política del edil, Del Toro.
Comunicado. 
El Gobierno de Tapachula a través de la Secretaría de Infraestructura anunció la obra de electrificación a los habitantes de la comunidad Santa Rita 2, para su puesta en operación y funcionamiento, así como la colocación de equipos de medición para cada uno de los usuarios.
De acuerdo a la política del presidente, Neftalí Del Toro de continuar llevando obras de progreso a las colonias, ejidos y cantones, este viernes, los habitantes de Santa Rita 2 conocieron los planos del proyecto de electrificación que se realizará en su comunidad. 
“Con estas acciones se da cumplimento de llevar el desarrollo a las localidades más alejadas de la cabecera municipal, como lo ha indicado el edil, Neftalí Del Toro,  hay que recordar que esta comunidad tiene aproximadamente 60 años de haber sido fundada y llevaban 20 años solicitando está obra” informó el director de Bacheo y Alumbrado, Ernesto Hernández Rodríguez.
Hernández Rodríguez detalló que dicha obra consta de 2.2 km de red de media tensión en 2F-3H, 3 transformadores de 15 kva y 5 de 10 kva en línea de media tensión., 1.5 km de red de baja tensión, acometidas, entre otros detalles técnicos.
El habitante, German Vidal Pérez, expresó su agradecimiento al edil Neftalí Del Toro por escuchar la propuesta de los colonos “Nos sentimos orgullosos y contentos con el Torito, con electrificación existe mayor seguridad y podemos utilizar nuestros aparatos electrodomésticos”, señaló.

Ángel López Gómez, coordinador del Movimiento de Unidad Popular de Izquierda dijo que esta organización apoya a las colonias vulnerables y comunica sus necesidades con el gobierno “Hoy nos sentimos agradecidos con el Torito, más de 33 familias se verán beneficiadas con este proyecto después de 20 años de gestión, se trata de una obra con una inversión financiera importante” sostuvo. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario