Translate

Vistas a la página totales

jueves, 29 de junio de 2017

HAY QUE INVERTIRLE A LOS MERCADOS PÚBLICOS CON HONESTIDAD Y TRANSPARENCIA: MELGAR.

Comunicado / LAMB 
Comitán de Domínguez, Chiapas a 30 de junio de 2017.- Melgar visitó el mercado 1º. De Mayo, donde compartió el desayuno con los locatarios y anunció el logro de una gestión honesta para la remodelación de los baños, “hay que invertirle a los mercados públicos con honestidad y transparencia”, dijo Melgar.
Melgar se hizo acompañar por el equipo de ingenieros encargados de realizar este proyecto a fin de dar la valoración inicial y poner manos a la obra.
"Este mercado es emblemático y de gran tradición, hoy con más de 100 años, sigue siendo una fuente de empleo honesto, por ello focalizamos los apoyos para que sus locatarios tengan mejores instalaciones y empleos productivos con menos política y más resultados", puntualizó.
Por su parte Graciela Aguilar, locataria del Mercado 1º. De Mayo expresó, “estamos contentos porque Melgar trajo resultados para nuestro mercado, ya era urgente la remodelación y será de gran ayuda para que nuestros clientes nos sigan visitando,  hoy solo esperamos las autorizaciones correspondientes del municipio para que esto arranque".

“Escuchamos y damos soluciones efectivas, en los mercados de Chiapas, por ello gestionamos apoyos productivos, donde destacan préstamos de Financiera Rural con tasas de interés muy bajas para los locatarios, es un proyecto piloto que dio inicio en los mercados de Tuxtla Gutiérrez y comprende replicarse ahora en el municipio de Comitán ”, finalizó Melgar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario