Translate

Vistas a la página totales

jueves, 29 de junio de 2017

AYUNTAMIENTO ATIENDE DERRUMBES PROVOCADOS POR LLUVIAS EN LA ZONA ALTA

* Del Toro instruye los trabajos para liberar el tramo carretero La Boquilla- Pavencul.
Comunicado / Ayuntamiento
Con el propósito de restablecer la comunicación en el tramo carretero La Boquilla- Pavencul, el presidente Municipal, Neftalí Del Toro Guzmán, instruyó a la Secretaría de Infraestructura del Ayuntamiento, movilizar maquinaria pesada a dicha zona, que en las últimas horas resintió algunos derrumbes por las lluvias propias de la temporada.
El secretario de Infraestructura Municipal, Jorge Peña Andrade, dio a conocer que para dar seguimiento a la instrucción del edil Del Toro Guzmán, se movilizó una máquina retroexcavadora que retiró el material del camino, logrando nuevamente la comunicación para las comunidades de La Boquilla, Progreso, Chespal, Chanjale Salchiji y Pavencul.
“Estas acciones benefician a un total de 900 habitantes que se encuentran establecidos en la zona, afortunadamente no se registraron mayores afectaciones, solamente los derrumbes por las lluvias propias de la temporada que se han dejado sentir en dichas comunidades”, expresó.
Peña Andrade recordó que el presidente Municipal, Neftalí Del Toro, mantiene a través de la Secretaría de Protección Civil un monitoreo permanente de las lluvias, con el objetivo de prevenir a la población en caso de ser necesario.

“Trabajamos para servir a los ciudadanos, a quienes exhortamos a conducir con precaución en esta temporada de lluvias, además de seguir los boletines que las dependencias oficiales emiten a través de los diversos medios de comunicación, como parte de la nueva cultura de protección civil que se vive en la entidad”, finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario