Translate

Vistas a la página totales

jueves, 29 de junio de 2017

NEFTALÍ DEL TORO MEJORA ACCESO DE COLONIAS UBICADAS AL SUR- ORIENTE

•Cientos de familias son beneficiadas…
* Las acciones mejoran a población de Santa Teresa, Los Limoncitos, Pajarillos y Unión Popular.
Comunicado / Ayuntamiento
Representantes de colonias ubicadas al sur- oriente de la ciudad, señalaron que gracias al apoyo del presidente Municipal, Neftalí Del Toro Guzmán, la obra de rehabilitación del “Camino viejo al coyol” es una realidad que beneficia a cientos de familias de colonias como Santa Teresa, Los Limoncitos, Pajarillos, Unión Popular, entre otras.
Para el habitante de la colonia Unión Popular, José Ángel Coutiño Cruz, la maquinaria pesada enviada por el edil Del Toro Guzmán, ha mejorado el camino que diariamente es utilizado por la población para trasladarse a sus centros de trabajo o escuelas.
“Estamos agradeciéndole al Torito el apoyo que está prestando a la zona, vemos los trabajos muy avanzados para lograr que los vehículos puedan pasar y que esta parte de la ciudad tenga otro aspecto, además de otras acciones complementarias de alumbrado público para dar mayor seguridad a todos”, expuso.
Al observar el avance de dichas acciones, la presidenta de la colonia Santa Teresa, Irma Toledo Cruz, resaltó el trabajo en equipo realizado con el Ayuntamiento, en donde la intervención de Neftalí Del Toro ha sido decisiva para sacar adelante la obra.
“Hacemos equipo con el Ayuntamiento, el camino se encontraba bien feo, ya los taxis dejaban el pasaje en la entrada y ahora se puede observar el cambio, los policías pueden ingresar para hacer patrullajes, los taxis nos llevan hasta nuestros hogares y por eso todo mundo está contento por esta zona”, sostuvo.
En este sentido la señora Olivia Díaz Andrade, habitante de la colonia San Juan, subrayó que las acciones reflejan el interés del Ayuntamiento por atender las necesidades de los ciudadanos, además de resolver una problemática que llevaba más de una década sin atención.
“Me da mucho gusto que estén componiendo esta calle porque así el prójimo ya no va a sufrir al pasar, aquí se hacían unos lagos bien feos que a los vecinos les perjudicaba bastante y estamos muy contentos de que esto se esté solucionando”, precisó.
Finalmente el presidente de la colonia La Primavera Santa Cruz, Isidro Salvador Méndez, dio a conocer que el edil Del Toro Guzmán instruyó a la Secretaría de Infraestructura Municipal la aplicación de 17 viajes de material mejorado en el camino, que tiene en promedio 6 metros de ancho y una longitud de más de 500 metros.

“Gracias al presidente Municipal que puso los ojos en esta zona, ahora las patrullas podrán bajar para darnos seguridad, el transporte público ingresará y nuestros estudiantes irán con mayor facilidad a sus escuelas”, agregó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario