Translate

Vistas a la página totales

viernes, 14 de octubre de 2016

NUEVO PROYECTO RADIOFÓNICO DEL COBACH EN OCOSINGO

▪Será trasmitido desde los estudios de radio de la Universidad Tecnológica de la Selva
Comunicado.
Ocosingo, Chiapas. - El director general del Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach), Jorge Enrrique Hernández Bielma, informó sobre la ampliación de la producción radiofónica de dicho instituto educativo, al iniciar transmisiones del nuevo programa “RC16”.
Este nuevo programa de radio será transmitido desde los estudios de grabación de la Universidad Tecnológica de la Selva en Ocosingo, donde fue entrevistado el Director General del Cobach por el grupo de alumnos del plantel 16 que participan en la producción y conducción de este proyecto.
Hernández Bielma agradeció a la universidad por su apoyo y confianza al incluir a las y los jóvenes bachilleres en su barra programática; asimismo, felicitó y deseó éxito a la comunidad escolar del plantel 16-Ocosingo.
Por su parte, el director del plantel 16-Ocosingo, Giovani Pérez Rodríguez, destacó que gracias al acercamiento de la dirección general del Cobach con los planteles se logra implementar este tipo de proyectos en beneficio de la formación del alumnado.
En otro momento, el titular del Cobach visitó el plantel de Educación Media Superior a Distancia (EMSaD) 325-San Antonio Las Delicias, donde reafirmó su compromiso de recorrer y conocer las condiciones de los centros educativos; además de atender a las autoridades ejidales y padres de familia.
De igual forma, visitó el plantel EMSaD 184-Plácido Flores, donde sostuvo una plática con alumnos y maestros de este instituto.
Finalmente, el Director General del Cobach encabezó la inauguración del “III Congreso en educación integral y competencias para la vida. Siempre a la vanguardia de la educación", como parte del 14 aniversario del plantel 82-Taniperla.

“En el Cobach tenemos la firme convicción de formar jóvenes con sentido humano y responsables con la sociedad; porque nuestro compromiso es servirles, y ser útil a la gestión de los directores de plantel y coordinadores de zona, lo cual es un alto honor”, concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario