Translate

Vistas a la página totales

lunes, 17 de octubre de 2016

DETIENE PGJE A DOS SUJETOS POR HOMICIDIO EN TAPACHULA

Comunicado. 
Tapachula, Chiapas. - La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) detuvo a dos presuntos homicidas de Aurelio Sánchez López, hechos ocurridos el 14 de octubre en la periferia del mercado San Juan en Tapachula.
Por lo anterior, la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa dio inicio a la Carpeta de Investigación 3329-089-0501-2016, por el delito de Homicidio.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 20:37 horas del 14 de octubre sobre la 17ª. Calle Poniente, entre 14ª. Privada Norte y el Tianguis "Tapachula” de la colonia Insurgentes.
El cuerpo de la víctima presentaba lesiones en el pectoral, mano izquierda y abdomen, provocadas por arma blanca.
Derivado de los hechos y de forma inmediata, el grupo interinstitucional logró la detención de dos sujetos de nombre Milton “N” y Marlin "N" como presuntos responsables del homicidio de Aurelio Sánchez López.
La detención se efectuó sobre la 17ª. calle Poniente y 14ª. Privada Norte.
Es importante destacar que, al momento de la detención de los presuntos responsables, les fue asegurado un cuchillo con cacha de madera, objeto con la que presuntamente privaron de la vida a la víctima.
Las primeras diligencias que practica la Fiscalía Regional, destacan el levantamiento del cuerpo, toma de placas fotográficas, reconocimiento del cuerpo y necropsia de ley.
Por lo anterior, el Fiscal del Ministerio Público desahoga los primeros actos de investigación, para recabar mayores datos de prueba, mismo que en las próximas horas determinará la situación jurídica de los presuntos responsables.
En estos trabajos, participaron efectivos de la PGJE, en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Con estas acciones, la Procuraduría General de Justicia del Estado refrenda el compromiso con las y los chiapanecos de procurar una Justicia integral que permita llevar a los delincuentes hasta los tribunales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario