Translate

Vistas a la página totales

lunes, 17 de octubre de 2016

MÁS BENEFICIOS DE ILUMINACIÓN PARA EL CANTÓN NUEVA GRANADA.

-Habitantes de la comunidad Cascabeles, gozarán de estos beneficios.
Comunicado.
Como parte de sus políticas públicas de beneficiar con más servicios a la zona rural media alta, el presidente Neftalí Del Toro a través de la Secretaría de Infraestructura anunció la ampliación de la Red de Energía Eléctrica para el cantón Nueva Granada.
La Ampliación de la Red de Energía Eléctrica consiste en más 800 mts de línea en 2 fase – 3 hilos de media tensión, entre otros detalles técnicos que habrá de beneficiar a los pobladores de la comunidad Cascabeles anexo al cantón Nueva Granada, explicó el director de Alumbrado y Bacheo, Ernesto Hernández Rodríguez.
“La iluminación satisface necesidades en los hogares, permite ser accesible a los lugares que se encuentren más alejados, con la energía eléctrica se ayuda a la luminosidad de la avenida y/o calles, y función de los aparatos eléctricos” describió Ernesto Hernández Rodríguez.
Al respecto, el habitante, Pablo Santiago Hernández, en representación de los vecinos que se verán beneficiados, explicó que muchos robos se han suscitado en este lugar, pero la iluminación generará seguridad para inhibir el delito.

“Nosotros vivimos con velas o lámparas, por 10 años no ha existido luz aquí en los Cascabeles, estamos muy contentos por el anunció de esta obra, con el presidente, Neftalí Del Toro por su compromiso de cumplir con su gente”, concluyó. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario