Translate

Vistas a la página totales

jueves, 13 de octubre de 2016

CON ACCIONES DE BACHEO SE ATIENDE LA CARRETERA DE LA “RUTA DEL CAFÉ”.

- Con el equipo JetPatcher, se aplica sello y emulsión asfáltica.
Comunicado.
Con acciones de bacheo emergente, el Gobierno de Tapachula a través de la Secretaría de Infraestructura en coordinación con Gobierno del Estado, inició el mejoramiento de la carretera que conduce a la Ruta del café, donde la cuadrilla de trabajadores atiende los tramos dañados.
“Estos trabajos, empezaron desde hace dos días y se han atendido más de 600 metros cuadrados con el equipo JetPatcher, donde se está aplicando sello y emulsión asfáltica; por la lluvia que se genera en esta zona, se trabaja de 6:00 am a 2:00 pm”, explicó el director de Bacheo y Alumbrado, Ernesto Hernández Rodríguez.
“De igual forma se brindó apoyo con el desazolve de tramo carreteros, debido a los derrumbes que se generan con las lluvias, sabemos que este punto sufre de este tipo de situaciones por ser un lugar boscoso”, agregó.
“La Ruta del Café ofrece una experiencia del turismo alternativo, miles de personas visitan este lugar durante todo el año, además, de quienes habitan por aquí, por lo que, para el presidente Neftalí Del Toro es de vital importancia que este tramo sea seguro para los automovilistas y usuarios del transporte colectivo” dijo Hernández Rodríguez.

“Para referencia se inició el bacheo emergente, desde la Finca Argovia, beneficiando de igual forma al Ejido el Edén, 26 de octubre entre otros, hasta llegar a la ciudad” finalizó el funcionario en entrevista. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario