Translate

Vistas a la página totales

jueves, 13 de octubre de 2016

HABITANTES DEL EJIDO ÁLVARO OBREGÓN SE VIERON BENEFICIADOS CON BRIGADA MÉDICA MÓVIL.

-Se brindaron servicios como: Medicina General, odontología, optometría, y vacunas antirrábicas para perros y gatos.
Comunicado.
El Ayuntamiento de Tapachula a través de la Secretaría de Salud, realizó la 25 Brigada Médica Móvil en el Ejido Álvaro Obregón beneficiando a cientos de habitantes con servicios gratuitos como: Medicina General, odontología, optometría, y vacunas antirrábicas para perros y gatos.
El secretario de Salud Municipal, Castillo Ordóñez destacó que una de las indicaciones del edil, Neftalí Del Toro, es seguir promoviendo estas jornadas en más colonias, comunidades y ejidos de Tapachula, con el fin de que más ciudadanos gocen de estos servicios gratuitos, en los que se suma el Sistema DIF y la Jurisdicción Sanitaria 7.
“El presidente, Del Toro Guzmán ha sido claro, en decir, que no se escatime ningún esfuerzo cuando de salud se trata, por eso invitamos a todos los colonos a sumarse a estas acciones en pro del bienestar” recalcó.

“Afortunadamente, la población ha reaccionado positivamente a esta convocatoria en la que se realizan cortes de cabello, además consultas odontológicas y la importancia de la salud bucal. Tener una mala salud dental tiene consecuencias como caries, mal aliento, inflamación de las encías, entre otras, también puede afectar de manera negativa la autoestima y la capacidad de comunicación, por ello, es importante hacerse un chequeo periódico” dijo Castillo Ordoñez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario