Translate

Vistas a la página totales

sábado, 15 de octubre de 2016

AYUNTAMIENTO CONSTRUYE PASO PEATONAL EN BOULEVARD AKISHINO.

-Esta obra facilitará el tránsito del peatón y que los automovilistas reduzcan su velocidad.
Comunicado.
La Secretaría de Infraestructura arrancó los trabajos de construcción de un paso peatonal de 17. 55 m x 6.80 m, hecho a base de trabes, losa de concreto armado con doble parrilla, acabado rayado y rayas de 40 cm de ancho en rampas, con pintura de transito color amarillo, entre otros aspectos, sobre el boulevard Akishino.
El propósito es brindarles mayor seguridad a los peatones, solicitando de igual forma que los automovilistas y conductores del transporte público respeten su paso, dijo el director de Alumbrado y Bacheo, Ernesto Hernández Rodríguez.
“Entre las ventajas se encuentran: Reduce la velocidad de los automovilistas, facilita el tránsito del peatón, evitan que los vehículos se estacionen sobre este paso, generan seguridad, esta obra se encuentran en una importante zona comercial, por lo que cientos de personas acuden hacer sus compras aquí todos los días”, acotó el funcionario.
En entrevista, el taxista, Arturo Salazar de los Santos, detalló que el antiguo paso peatonal se encontraba muy alto, y por la lluvia se empezó a deteriorar “Para pasar, uno tenía que pasar de lado, poniendo en riego su carro” acotó.

“En alguna ocasión se dañó el escape del taxi precisamente por pasar en este paso peatonal, así que tuve que pagar hasta 300 pesos para arreglarlo, me parece una buena idea que ahora construyan nuevamente este paso que traerá grandes beneficios”, concluyó. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario