Translate

Vistas a la página totales

lunes, 29 de septiembre de 2014

GOBIERNO MUNICIPAL RECONOCE A DESTACADOS DEPORTISTAS TAPACHULTECOS

∙ Durante el Homenaje a los Símbolos Patrios…
* Ayuntamiento entrega reconocimientos a ganadores del Campeonato Estatal de Basquetbol realizado en Ocozocoautla.
            Tapachula Chiapas, 29 de septiembre de 2014. (BOLETIN).- Durante la ceremonia de Homenaje a los Símbolos Patrios, el Gobierno Municipal entregó reconocimientos a destacados deportistas tapachultecos que se alzaron con la victoria en el pasado Torneo de Federación Estatal de Basquetbol en la categoría juvenil varonil, realizado en la ciudad de Ocozocoautla.
            En representación del edil Samuel Alexis Chacón Morales, la 7ª regidora del Ayuntamiento, Evelyn Amable Campos Córdova acompañada del secretario de Educación Municipal, Octavio Domínguez Guzmán, felicitó y entregó reconocimientos a los jóvenes deportistas Angel de la Rosa Arguello, Jesús Héctor Benjamín Pinot, José Miguel Alfaro Girón y Arnoldo Montaño Villalba.
            Campos Córdova dijo que el ejecutivo municipal realiza un trabajo en unidad con los integrantes del Cuerpo Edilicio para impulsar acciones que fomenten la práctica deportiva entre la población, en seguimiento a la Cruzada Estatal para el Deporte que promueve en toda la entidad el Gobernador Manuel Velasco Coello.
            “En el municipio tenemos grandes talentos en disciplinas como el atletismo, natación, fútbol, basquetbol, pugilismo, entre otras; a quienes hemos apoyado entregando nuestro reconocimiento por poner en alto el nombre de Tapachula en competencias estatales, nacionales e internacionales, de donde han traído excelentes resultados”, subrayó.
            En este sentido reconoció el trabajo de los entrenadores y padres de familia, quienes de manera cercana motivan a la juventud a salir adelante, a luchar pos sus sueños y conquistar triunfos en el deporte.
            Por otra parte los deportistas Ángel Alberto de la Rosa Arguello del Colegio Izapa y Jesús Héctor Benjamín Pinot Campos del Instituto Cumbres, hicieron un llamado a todos los jóvenes para que practiquen alguna disciplina deportiva, ya que de esta forma mejoran su condición física y se mantienen lejos de los vicios y drogas.
            Durante el evento estuvieron presentes el entrenador de la Selección de Basquetbol, Juan de Dios Contreras Chacón; el contralor Interno Municipal, Marco Antonio Elías Villatoro; entre otros funcionarios municipales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario