Translate

Vistas a la página totales

lunes, 29 de septiembre de 2014

ESTE MARTES ARRANCA EL EXAMEN CENEVAL CONVOCADO POR LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN

            Tapachula, Chiapas, 29 de septiembre de 2014. (BOLETIN).- El secretario de Educación Municipal, Octavio Domínguez Guzmán, dio a conocer que el gobierno del estado de Chiapas a través de la Dirección de Educación Superior y Ayuntamiento tapachulteco, convoca al Examen Ceneval, que se realizará en Tapachula del 30 de septiembre al 3 de octubre del presente año.
            “La convocatoria es para todos los egresados de licenciatura de las instituciones de educación superior públicas y particulares del estado de Chiapas y de otras entidades del país, a presentar el examen general de egreso de la licenciatura (Egel) del Ceneval, en caso de que su institución considere el examen por áreas de conocimiento como opción para la titulación”, explicó Domínguez Guzmán.
            Resaltó que las carreras profesionales consideradas en este proceso son: Administración, Biología, Ciencias agrícolas (antes agroindustria, fitotecnia y zootecnia), Ciencias computacionales, Ciencias de la comunicación, Comercio/negocios internacionales, Contaduría, Derecho, Economía, Enfermería y diversas ramas de la ingeniería entre otras, las cuales pueden ser consultadas en la página de la Secretaría de Educación.
            Los requisitos son 2 fotografías, tamaño infantil, blanco y negro (no instantáneas), Copia del certificado de estudios de Licenciatura, copia de la constancia de servicio social, Copia del acta de nacimiento actualizada del año 2000 en adelante, Copia de identificación oficial,   Ficha de pago original y copia, Banco BANAMEX No. de cuenta 70063268524 a nombre de: Secretaría de Educación – Ceneval y el Costo del examen $ 1,800.00.
            “Los resultados serán entregados en las oficinas del Departamento de Investigación de la Secretaría de Educación (área operativa del CENEVAL), en el horario de 8:00 a 16:00 horas, considerando 30 días hábiles después de la aplicación”.
            Agregó que la GUÍA DE ESTUDIOS: Se obtiene, ingresando a la página de internet; www.ceneval.edu.mx seleccionando el portal Examen General de Egreso de Licenciatura (EGEL) y eligiendo la carrera profesional de egreso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario