Translate

Vistas a la página totales

lunes, 28 de julio de 2014

LETICIA COELLO LLEVA APOYO ALIMENTARIO Y COLCHONETAS A CACAHOATÁN.

· El alcalde de Cacahoatán Uriel Pérez y la presidenta del DIF Keyla Camacho agradecieron el apoyo incondicional del gobierno federal y estatal
        Cacahoatán, Chiapas.- Con la presencia de la Presidenta del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Chiapas, Leticia Coello de Velasco se llevó a cabo la entrega de apoyos a personas damnificadas por el sismo del pasado 7 de Julio.
        El Presidente Municipal de Cacahoatán, Uriel Isaí Pérez Mérida y la Presidenta del DIF en Cacahoatán, Keyla Camacho de Pérez afirmaron que tanto el Presidente Enrique Peña Nieto, el Gobernador Manuel Velasco Coello y la Presidenta del DIF Chiapas, Leticia Coello de Velasco han refrendado el apoyo total e incondicional a la zona afectada y las personas que resultaron damnificados.
        En el techado de la cancha del ejido Benito Juárez San Vicente la Presidenta del DIF estatal, Leticia Coello, el alcalde Uriel Pérez y la presidenta del DIF, Cacahoatán entregaron apoyo alimentario y colchonetas a las 400 familias que resultaron afectadas.
        El edil de Cacahoatán reiteró que un gobierno cercano a la gente como el del gobernador Manuel Velasco crea un ambiente de seguridad para las personas que resultaron afectadas en este municipio y en otros más en donde brindaron ayuda de manera pronta y eficaz.
        Al culminar la entrega de apoyos a las personas damnificadas Coello de Velasco, Pérez Mérida y Camacho de Pérez visitaron el refugio temporal que se instaló en la comunidad de Benito Juárez San Vicente que perdieron parcial o totalmente sus viviendas.
        La presidenta del DIF Chiapas enfatizó que llega personalmente a la zona afectada en compañía del Director de Protección Civil, Luis Manuel García Moreno con la finalidad de supervisar los trabajos que se realizan y coordinar la entrega de apoyos.
        Keyla Camacho agregó que el gobernador Velasco Coello y Leticia Coello desde el inicio de la administración han mantenido un trabajo coordinado y en unidad en Cacahoatán y eso demuestra el clima de gobernabilidad que impera en el municipio.
        “Con el apoyo e impulso del gobernador Manuel Velasco y la señora Leticia Coello seguimos en un trabajo constante con mi esposo el presidente municipal Uriel Pérez Mérida en donde hemos visitado las comunidades serranas y la zona afectada, nosotros seguiremos de cerca a nuestra gente, poco a poco Cacahoatán se pondrá de pie, concluyó.