Translate

Vistas a la página totales

jueves, 17 de mayo de 2018

EMITEN RECOMENDACIONES POR TEMPORADA DE LLUVIAS Y CICLONES TROPICALES.


* Es importante establecer un plan familiar,  así como tener empacados en bolsas de plástico documentos personales.
Comunicado
En esta temporada de lluvias y ciclones tropicales es muy importante mantenerse informados a través de Protección Civil Municipal, seguir sus recomendaciones y establecer un plan familiar,  así como tener empacados en bolsas de plástico documentos personales.
En caso de lluvias es importante estar al pendiente de los niveles de ríos, arroyos y evitar cruzar corrientes de agua, no tirar basura, empacar en bolsas de plástico aparatos que puedan dañarse, tener a la mano radio y botiquín, si las autoridades indican evacuar el área donde vive, no lo dude y hágalo.
La Secretaría de Protección Civil Municipal, se reportó preparada y coordinada para enfrentar cualquier eventualidad ocasionada por algún fenómeno meteorológico, a través de un trabajo interinstitucional en donde la prevención es el principal objetivo.
Hizo un llamado a la población para que siga las recomendaciones que se emiten a través de los diversos medios de comunicación, además de evitar arrojar basura en las calles y ríos, ya que esto genera encharcamientos con lluvias fuertes.
Finalmente, precisó que materiales como envases de plástico, bolsas, cartón, hojas de árboles, arena, entre otros, generan el taponamiento de las rejillas, lo que puede generar encharcamientos en algunas vialidades, afectando a vehículos y casas habitación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario