Translate

Vistas a la página totales

viernes, 31 de agosto de 2012


EN LA COLONIA “FUERZA Y PROGRESO” AYUNTAMIENTO ENTREGÓ “CALLES PARA SIEMPRE” Y MURO DE CONTENCIÓN.
· Tan solo en esta colonia se invirtió más de 1 millón 600 mil pesos en obras, gracias al trabajo en unidad con el Presidente, Felipe Calderón y el Gobernador, Juan Sabines Guerrero.
· Vecinos vivirán seguros durante temporada de lluvias; calles nuevas brindan modernidad a Fuerza y Progreso.
Tapachula, Chiapas.- El programa “Calles para Siempre” continúa arrojando resultados contundentes. En esta ocasión, el alcalde Heriberto Mendoza López, acompañado de Regidores y Secretarios, cortó el listón inaugural de la pavimentación mixta de 1 mil 809metros cuadrados de calles en la colonia “Fuerza y Progreso”, donde se erogaron recursos por más de 840 mil pesos.
Asimismo, el mandatario tapachulteco entregó a las más de 200 familias que ahí habitan, la obra del muro de contención que consta de 100 metros lineales de bordo de concreto, que protegerá en temporada de lluvias a los habitantes de ese sector y el cual tuvo un costo superior a 800 mil pesos.
Al hacer uso de la palabra, Heriberto Mendoza López, que se hizo acompañar también por el ex-alcalde Emmanuel Nivón, afirmó que como nunca en la historia de Tapachula, un Ayuntamiento como el que encabeza, invirtió millonarios recursos en colonias populares donde se acentúa la pobreza y es necesaria la intervención de los tres órdenes de gobierno.
El alcalde tapachulteco, después de reconocer la labor de Emmanuel Nivón, puntualizó que existen hoy en día polígonos poblacionales a orillas de la ciudad donde se han construidos calles nuevas; pisos de concreto en hogares vulnerables; sistemas de agua y drenaje; alumbrado público; parques recreativos.
“Basta con ver a las colonias más pobres de Tapachula para darse cuenta del enorme esfuerzo y las obras de calidad que se realizaron en este Ayuntamiento; estamos cerrando nuestra administración con metas cumplidas y el reconocimiento de nuestro pueblo que es una satisfacción”, destacó.
Por su parte, la presidenta de la colonia “Fuerza y Progreso”, Irma Ventura Abarca, agradeció las obras y precisó que con el muro de contención se previenen inundaciones que año con año sufrían las familias; “y ahora estamos más tranquilos durante las lluvias porque sabemos que el río no nos afectará”. Así como las calles pavimentadas embellecen nuestra colonia y permiten el tránsito seguro de vehículos y peatones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario