Translate

Vistas a la página totales

viernes, 31 de agosto de 2012


Son obras que cambian la vida: Vecinos
JUAN SABINES Y ASAMBLEAS DE BARRIO INAUGURAN MÁS OBRAS SOLIDARIAS EN TUXTLA
· Atestiguó remodelación del parque e instalación de luminarias en col. Unidad Chiapaneca
· En los barrios San Cayetano y San Isidro constató rehabilitación del puente peatonal y huella de concreto hidráulico
Las obras solidarias realizadas a través de las Asambleas de Barrios llevan beneficios directos  a la gente y demuestran que con trabajo y organización la misma sociedad busca soluciones a sus problemas.
Es el caso de la Huella de Concreto Hidráulico y Rehabilitación del Puente Peatonal construido con los 200 mil pesos para obra solidaria que realizó la Asamblea de Barrio" San Cayetano-San Isidro" de Tuxtla Gutiérrez que beneficia a mas de dos mil personas.  
A esta colonia ubicada del lado norte oriente de la capital, acudió el gobernador Juan Sabines Guerrero para inaugurarla junto con los vecinos del lugar, como Minerva Gómez Zenteno, Presidenta de la Asamblea de Barrios, quien  visiblemente  emocionada agradeció la confianza que se le ha brindado a los ciudadanos con este programa.
"No se equivoco Juan Sabines en dejar la decisión en nosotros me siento orgullosa por los resultados pero no es trabajo de una persona agradezco a los del comité y esta obra cambia la vida de la gente" comentó  la  presidenta de Asamblea  de  Barrio.
A lo que el  Gobernador Juan Sabines Guerrero respondió.
"Sin duda alguna de todas las obras que he visto hasta ahora, esta es de la mayor importancia. No defraudan al pueblo, están orgullosos de su obra" mencionó.
QDe igual forma acudió a la colonia Unidad Chiapaneca donde atestiguó la remodelación del parque del lugar e instalación de luminarias, con los recursos para obras solidarias 2011 y 2012, acciones que valen más que las hechas por el gobierno, realidades demuestra que la sociedad se organiza para resolver sus problemas.
"Para mí la obras más importante es la que hace el pueblo, esta es una obra que hace el pueblo y para mí es más importante que todas las demás porque lo que estamos haciendo es que se están organizando para resolver sus problemas", aseguró Sabines Guerrero.
María Granados, una de las vecinas del lugar, reconoció la transformación que en estos seis años se ha dado en Chiapas.
"Yo le doy gracias a Dios primeramente y después a usted por haber hecho todas esa gran obra para beneficio de tanta gente necesitada, se lleva usted el corazón de muchos de los chiapanecos"
Al término el mandatario estatal les reiteró que programas que empoderan al pueblo, que hacen que todos participen, como las Asambleas de Barrio y AMANECER, están garantizados en la Constitución Política Siglo XXI.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario