Translate

Vistas a la página totales

domingo, 11 de noviembre de 2018

Diego Victorio, sin calidad moral


CIRCULA EN REDES
El pseudoperiodista, Diego Victorio Santizo se ha descarado en su ambición de obtener un chayo para poder mantener su adicción a las drogas y para ello ataca en redes sociales al alcalde de Tapachula, Oscar Gurria Penagos.
Este aprendiz de columnista se siente con poder para hacer señalamientos infundados y escribir de oídas, de lo que le cuentan sin investigar a fondo lo que escribe.
En el gremio periodístico lo conocen como chantajista que busca a través del golpeteo en redes lograr un chayo por varios miles de pesos como lo mantenía el exalcalde, Neftalí del Toro para que no hablara mal de su administración.
Diego Victorio no tiene siquiera la calidad moral de criticar, pues su pasado como comunicador de Emanuel Nivón González manejo recursos para promoverla imagen del exalcalde donde existen irregularidades, así como una averiguación previa por una camioneta Suburban que nunca apareció.
Además de ser un padre desobligado, al abandonar a sus dos hijos para juntarse con la exregidora, Judith Morales quien al parecer lo mantiene ya que él no creemos gane lo suficiente para pasarle pensión a sus menores hijos.
El alcalde Oscar Gurria al no prestarse al juego perverso de Diego Victorio, ha sido objeto de un ataque sistemático de este pseudoperiodista acostumbrado a vivir del chantaje y la extorsión, por eso se lanza como perro rabioso para lograr un embute y deje de ladrar, pero en esta administración no creo que lo vaya a lograr.
Su desesperación se desborda al no lograr que su pareja sentimental obtuviera un espacio como regidora y seguir prendido de la teta presupuestal, hay que señalar que se la jugó con el Partido Podemos Mover a Chiapas sin lograr los votos suficientes, tal vez Demetrio Martínez se lo lleve a Suchiate.
Esta historia apenas empieza,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario