Translate

Vistas a la página totales

jueves, 20 de septiembre de 2018

EL MUPI DESTACA OBRAS HECHAS EN TAPACHULA.


*En colonias de Tapachula  se reforzará la seguridad con operativos pie- tierra.
Comunicado
El Movimiento de Unidad Popular de Izquierda  (MUPI) conjunta más de 21 colonias, con el  propósito de gestionar ante las autoridades municipales, estatales y federales, mejores proyectos para los ciudadanos de Tapachula.
El presidente del Fraccionamiento “La Primavera” e integrante del MUPI, Romeo Reyes Morales, destacó el apoyo que la administración del edil, Neftalí Del Toro, mantuvo con la población tapachulteca.
“Con el presidente tuvimos un apoyo rotundo, de una forma organizada, a estas alturas hay colonias donde se están concluyendo diversas  obras, entre ellas en Aviación, Paraíso, Confeti, y la Juárez” agregó.
Entrevistado después de sostener una reunión de seguridad con autoridades municipales y de la Fiscalía- Fronterizo Costa,  Reyes Morales, manifestó que gracias a los operativos que se realizaron en la ciudad, en algunos puntos se redujo el índice de delincuencia como en la colonia “La primavera”.  
“Nos preocupa la seguridad de todos, pero en este caso hemos pedido el reforzamiento de operativos pie- tierra en varias colonias que conforman nuestra organización, y las autoridades de la Fiscalía, el Subsecretaria de Gobierno, el Comsep, Seguridad Municipal, entre otros, han escuchado nuestra petición” señaló.
Por otra parte, el secretario de Seguridad Pública Municipal, Julio Enrique Balbuena Ruiz, dijo que desde el inicio de la administración, el presidente Del Toro se comprometió a reforzar la integridad de los ciudadanos.
“Los representantes de las colonias solicitaron más patrullajes y operativos permanentes tanto para la zona urbana como rural, afortunadamente se ha tenido una buena coordinación con autoridades estatales y federales estas estrategias continuaran” concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario