Translate

Vistas a la página totales

martes, 17 de julio de 2018

GREMIO DE ABOGADOS ENTREGAN RECONOCIMIENTO A NEFTALI DEL TORO


Comunicado
La Barra de Abogados del Estado de Chiapas AC, el Colegio de Abogados de Tapachula AC Barra Mexicana, la Asociación Liberal de Abogados de la Frontera Sur AC y el Colegio de Abogados del Soconusco AC, entregaron un reconocimiento al Presidente Municipal de Tapachula Neftalí Del Toro Guzmán, por su exitosa gestión política – administrativa al frente del Municipio, por su conocimiento hacia el gremio de los abogados y por mostrar voluntad para fomentar la unidad ante los desafios de la abogacía, es que le fue entregado este reconocimiento hacia su persona.
Manuel de Jesús Márquez González presidente del Colegio de Abogados del Soconusco AC, dijo: “Hemos visto la evolución social, familiar, política, profesional de Neftalí, porque le debemos reconocer que durante tres años, ha hecho posible esta unidad entre quienes nos desenvolvemos en el mundo de la ciencia política”.
Así mismo, el presidente, Neftalí Del Toro Guzmán otorgó el reconocimiento de Abogado del Año en Tapachula a Ramón Enríquez Ballesteros y como Abogada del Año a Araceli Arciniega Sánchez, durante una celebración llevada a cabo en un reconocido salón de eventos.
En su intervención el abogado Ramón Enríquez Ballesteros expresó su agradecimiento a los diferentes gremios, barras y colegios  de abogados de Tapachula,  por otorgarle esta distinción “Desde los tribunales, desde el servicio público siempre actuamos con forme a derecho” agregó.
De igual forma, la abogada Araceli Arciniega Sánchez dijo que hoy más que nunca los abogados tienen que capacitarse con los cambios a las Reformas “Necesitamos constantemente estudiar, prepararnos, porque la sociedad lo necesita y requiere” destacó.
Por otra parte, el jurado calificador también otorgó otros reconocimientos a destacados abogados, entre ellos: Juan López Paz; Noelia Guadalupe Rodríguez Pérez; Emanuel Vázquez Feliciano y Bertha Flores Rodríguez.
Al hacer uso de la palabra, el edil, Del Toro Guzmán reconoció el trabajo de todas las abogadas y abogados de Tapachula “Les deseo el mayor de los éxitos, que sigan apegados a las normativas de ética y que siempre ayuden a los que menos tienen” mencionó.
Finalmente, a nombre de todos los abogados de Tapachula, Edgar Gerardo Torre Blanca Martínez, entregó otro reconocimiento al alcalde, Del Toro, como una muestra de respeto, amistad y el buen trato que él ha tenido con todos los abogados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario