Translate

Vistas a la página totales

domingo, 16 de julio de 2017

TAPACHULA SE PREPARA PARA EL 2º FESTIVAL DEL CÓCTEL.

-La cita es el sábado 22 de julio en el Parque Bicentenario de 10:00 a 17:00 horas.
 -Este tipo de eventos impulsan el turismo y genera un abanico de oportunidades económicas.
Comunicado / Ayuntamiento
Originalidad, integración, sabor, exposición, orden y limpieza serán algunos de los elementos que definirán  al mejor cóctel de Tapachula 2017,  esta vez el jurado estará conformado por chefs de Tapachula, Tuxtla Gutiérrez y  Quetzaltenango, Guatemala.
La secretaria para la Competitividad Turística, Flor de María Recinos López, anunció que el 2º  Festival del Cóctel Tapachula, se llevará a cabo el próximo sábado 22 de julio en el Parque Bicentenario de 10:00 a 17:00 horas.
Tal y como lo ha indicado el presidente, Neftalí Del Toro Guzmán, este es un reconocimiento a un sector emblemático de la gastronomía, “Somos costa y aquí tenemos una gran variedad de pescados y mariscos” acotó la secretaria para la Competitividad Turística.
Más de 20 empresarios locales del ramo coctelero, se darán cita para concursar en este segundo festival, el cual busca reunir  a cientos de familias que, sin duda,   degustaran de sus cocteles,  pero también de muchas sorpresas que se esperan para ese día como: música en vivo, bailes, juegos infantiles y diversas actividades.
“Por su puesto habrá un reconocimiento y premio especial  a los tres primeros lugares y el primer lugar  obtendrá la distinción orgullo tapachulteco,  este es un evento pensado para que la población coma y disfrute”, dijo.
“Y bueno en esta ocasión incluimos la participación de Guatemala,  gracias a la políticas comerciales, turísticas y de desarrollo que el edil Del Toro ha generado con la cumbre GT, con esta edición buscamos superar el éxito de la primera edición y seguramente lo lograremos gracias al apoyo de nuestros patrocinadores”, añadió.
La funcionaria recordó que el año pasado  la distinción del mejor cóctel lo ganó la  coctelería el “Mariskito”, quienes deleitaron el paladar de los jueces con su rica receta y este 2017 de igual forma podrán participar los ganadores de la edición pasada.  
Luego de dar a conocer los detalles del 2º  Festival del Cóctel Tapachula, Recinos López  invitó a la población a no desaprovechar este evento,  el cual se está convirtiendo en una verdadera tradición que unifica el turismo y desarrollo de la ciudad.

“Invitamos a todos nuestros amigos de Tapachula y Guatemala a disfrutar del sabor de los cocteles de la costa, además encontrarán descuentos y promociones que comúnmente los empresarios no ofrecen en sus establecimientos” concluyó. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario