Translate

Vistas a la página totales

lunes, 24 de julio de 2017

DETIENE FGE A TRES INTEGRANTES DE LA PANDILLA “BARRIO 18” EN TAPACHULA

• Fueron detenidos luego de robar a un transeúnte de origen salvadoreño
Comunicado / FGE
Tapachula, Chiapas.- En las últimas horas, elementos del grupo interinstitucional encabezados por la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvieron a tres integrantes de la banda denominada “Barrio 18”por el delito de robo con violencia en la ciudad de Tapachula.
Los presuntos responsables responden a los nombres de Gloria “N”, Rosa “N” y César “N”, quienes fueron aprehendidos en el marco del Operativo Antipandillas que se implementa en los municipios de la región Costa y Soconusco.
La detención de los tres imputados se realizó sobre la 14 Avenida Norte y 5ª Calle Poniente, al momento que viajaban a bordo de un taxi.
Minutos antes de su detención, los tres imputados despojaron a un hombre de nacionalidad salvadoreña de dinero en efectivo y un teléfono celular, posteriormente abordaron el taxi y huyeron del lugar.
Al practicarles una revisión de rutina, les aseguraron el objeto y el dinero que habían sustraído a la víctima.
Los presuntos responsables se encuentran puestos a disposición de la Fiscalía de Inmigrantes, quien investiga su probable participación en otros delitos cometidos en la región.
Por estos hechos, el Fiscal del Ministerio Público dio inicio a la carpeta de investigación y se encargará de determinar la situación jurídica de los imputados dentro del término constitucional.

En estas acciones, participaron elementos de la Policía Especializada de la Fiscalía de Chiapas, Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), Policía Federal y Gendarmería Nacional, Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Ejército Mexicano, Marina Armada de México, Instituto Nacional de Migración (INM) y Procuraduría General de la República.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario