Translate

Vistas a la página totales

jueves, 27 de julio de 2017

DEL TORO RECONOCE LA EXPERIENCIA FUTBOLÍSTICA DE LOS CAFETALEROS.

-Hoy el partido inaugural Cafetaleros vs Cimarrones de Sonora a las 9:00 pm en el Estadio Olímpico.
Comunicado / Ayuntamiento
Como es tradición cada inicio de temporada, el presidente Neftalí Del Toro Guzmán recibió al equipo de Cafetaleros de futbol en Palacio Municipal, quienes este viernes 28 de julio jugaran contra los Cimarrones de Sonora a las 9:00 pm en el Estadio Olímpico.
“Nosotros tenemos una costumbre, que es poder reconocerlos antes de que inicien los juegos, porque es una manera de motivarlos, expreso a cada uno de ustedes,  mi reconocimiento y felicitación, por el esfuerzo y dedicación que dejan en cada partido al ponerse la camiseta” señaló el Ejecutivo Municipal.
El presidente, Neftalí Del Toro Guzmán dijo “Tapachula es una ciudad que  reconoce y apoya, pero que también exige lo mejor, sobre todo ahora que prácticamente representan a Chiapas”.
“Desde aquí reitero mi agradecimiento al Gobernador Velasco, porque le ha invertido mucho al deporte, y él cree mucho en ustedes, solo pedirles que cuando se pongan la camiseta la porten con orgullo y valores, porque para los niños ustedes son un ejemplo” agregó acompañado del presidente del equipo de Cafetaleros, Gabriel Orantes Costanzo, el director General,  Leonardo Casanovas y el Director Técnico Francisco Ramírez.
Por su parte, el presidente del equipo de Cafetaleros, Gabriel Orantes Costanzo, dijo: “Para nosotros es muy importante, porque refrendamos el compromiso que tiene este club con la ciudad y con Chiapas, hoy somos el orgullo futbolístico del estado y tenemos que responder oportunamente”.

Finalmente, Del Toro Guzmán junto a los Regidores, Alejandro Marín de la Torre, Fernando Necochea, Macdia Cruz y la presidenta del DIF, Marisol Cajica,  entregó  personalmente los reconocimientos al cuerpo técnico, y jugadores, entre ellos: Bruno Tiago; Adrian Marín; Cristian Bermúdez; Eduardo Pérez y más. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario