Translate

Vistas a la página totales

lunes, 24 de julio de 2017

DEL TORO INSTRUYE REHABILITACIÓN DE CAMINO EN FRACCIÓN TOLUQUITA

•Para un acceso seguro de las familias…
* A través de la Secretaría de Infraestructura Municipal, inician los trabajos  de revestimiento en la comunidad.
Comunicado / Ayuntamiento
Con el objetivo de garantizar un acceso seguro de las familias que habitan en Fracción Toluquita, el presidente Municipal Neftalí Del Toro Guzmán, instruyó a la Secretaría de Infraestructura del Ayuntamiento iniciar los trabajos de revestimiento de dicho tramo, que permitirá a la población trasladarse con mayor eficacia a sus hogares.
Al dar a conocer los pormenores de dichos trabajos, el secretario de Infraestructura Municipal, Jorge Peña Andrade, sostuvo que el personal técnico realiza el revestimiento en tramos aislados con equipo mecánico motoconformadora, a efecto de permitir el tránsito seguro de vehículos y peatones.
“Estas labores consisten en el acarro y tendido de material de grava arena, con un proceso de bandeo y conformación de cunetas para permitir el desalojo correcto del agua de lluvia”, aseveró el funcionario.
Después de verificar el avance de las mencionadas acciones, señaló que la instrucción del edil Del Toro Guzmán es atender a las comunidades rurales, por lo que se continúan los trabajos en beneficio de las familias.
En representación de la comunidad, el señor Jorge Alberto Aguilera Escobedo, resaltó que la llegada de la maquinaria pesada permite avanzar rápidamente en los trabajos de revestimiento, por lo que agradeció al presidente Municipal, Neftalí Del Toro el apoyo recibido.

“Los habitantes nos estamos sumando con mano de obra, porque estamos seguros de que si trabajamos unidos podemos salir adelante, por eso agradecemos al gobierno por el revestimiento de nuestro camino”, finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario