Translate

Vistas a la página totales

sábado, 1 de julio de 2017

DEL TORO INSTRUYE REHABILITACIÓN DE LUMINARIAS EN COLONIAS DEL NOR- ORIENTE

•Para mayor seguridad de las familias...
Comunicado / Ayuntamiento
Para brindar mayor seguridad a las familias tapachultecas, el presidente Municipal, Neftalí Del Toro Guzmán, instruyó a la Secretaría de Infraestructura Municipal, revisar y rehabilitar diversas luminarias en el Fraccionamiento Bonanza, La Floresta y colonia Morelos, como parte de la política de trabajo de la presente administración para atender con eficacia las peticiones ciudadanas.
Al dar a conocer los pormenores de dicha actividad, el jefe del Departamento de Alumbrado y Bacheo del Ayuntamiento, Ernesto Hernández Rodríguez, señaló que previo recorrido del personal técnico, se rehabilitaron luminarias en más de 13 puntos de los lugares mencionados, en donde se instalaron equipos wifi, ahorradores de 85w, led de 72w, fotoceldas, entre otros elementos que garantizan iluminación de calidad en las colonias.
“Tenemos la instrucción del edil Del Toro Guzmán para atender las peticiones que las colonias realizan, por eso tenemos la programación de las cuadrillas que diariamente cubren diversos sectores para mejorar el alumbrado público”, subrayó.
En este sentido dijo que las luminarias instaladas garantizan la seguridad de las familias, además de mejorar la imagen de los centros poblacionales con un sistema de iluminación de calidad.

Finalmente dijo que el presidente Municipal, Neftalí Del Toro Guzmán, supervisa constantemente el avance de dichos trabajos, con el apoyo de las cuadrillas que diariamente laboran para el beneficio de la población.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario