Translate

Vistas a la página totales

viernes, 28 de julio de 2017

AVANZAN ACCIONES DE BACHEO EN DIVERSOS PUNTOS DEL ÁREA URBANA

•Instruidas por Neftalí Del Toro…
* Con asfalto reciclado, se abarcan más sectores en beneficio de los automovilistas.
Comunicado / Ayuntamiento
Las acciones de bacheo con asfalto reciclado presentan un avance significativo, de acuerdo a la programación establecida por el presidente Municipal, Neftalí Del Toro Guzmán, en beneficio de peatones y automovilistas tapachultecos.
Las cuadrillas de trabajadores del Departamento de Alumbrado y Bacheo del Ayuntamiento, realizan diariamente los trabajos con el material obtenido de la Recicladora de Asfalto Bagel, cubriendo vialidades importantes dentro del área urbana.
En las últimas horas el personal de la dependencia realizó el bacheo de la Calzada Antiguo Aeropuerto a la altura del Fraccionamiento Universitario, además de la calle principal de la colonia Joaquín del Pino, la 5ª Avenida Norte entre 13ª y 15ª Calle Oriente, además de otras vialidades importantes.
Al respecto el jefe del Departamento de Alumbrado y Bacheo del Ayuntamiento, Ernesto Hernández Rodríguez, informó que para dar seguimiento a la instrucción del edil Neftalí Del Toro Guzmán, las cuadrillas aplican y compactan el material reciclado desde temprana hora, con el propósito de dar solución a la problemática de baches.
“El trabajo es permanente, por eso quiero agradecer la paciencia y comprensión de los ciudadanos tapachultecos, principalmente a los automovilistas, a quienes pedimos circular con precaución en las zonas donde se realizan estas labores”, subrayó.

Finalmente refrendó el compromiso de la administración del alcalde Del Toro Guzmán para dar continuidad a estas labores, con el propósito de responder con eficacia a los reportes que realizan los habitantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario