Translate

Vistas a la página totales

lunes, 19 de junio de 2017

URGEN MERCADOS LIMPIOS Y PRODUCTIVOS EN TAPACHULA. BASTA DE CORRUPCIÓN: SEN. MELGAR

Comunicado. 
Tapachula, Chiapas a 20 de junio de 2017.- Continuando su caminar por los mercados de Chiapas, el Senador Luis Armando Melgar visitó el mercado San Juan, de esta localidad, donde manifestó su cercanía y apoyo para que junto a los locatarios de los mercados construir ciudadanía, por ello expresó, "Urgen mercados limpios y productivos en Tapachula. Basta de corrupción"
"Nuestros mercados son fuente de empleo productivo, honesto y son preservadores de nuestras tradiciones, por ello es necesario dar soluciones efectivas para los locatarios y así tener mercados limpios, dignos y productivos", puntualizó Melgar.
Por su parte Raúl Ovando Arias locatario del Mercado San Juan agradeció la visita de Melgar, por estar cercano a los locatarios y por el impulso que da para hacerlos más productivos.
Cabe destacar que Melgar impulsa la iniciativa ciudadana "Mercados limpios", asimismo gestionó apoyos productivos como financiamientos con tasas bajas de interés, para erradicar el agiotismo que daña la economía de los locatarios; estas acciones han dado inicio en los mercados de Tuxtla Gutiérrez y pretenden replicarse en todo el estado.

"Estamos trabajando de forma ciudadana para focalizar apoyos productivos en beneficio de los mercados de Tapachula y de las personas que viven de ellos, con gestiones efectivas, con menos política y más resultados", finalizó Melgar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario