Translate

Vistas a la página totales

lunes, 19 de junio de 2017

DEL TORO DA SEGUIMIENTO A ENTREGA DE AYUDA HUMANITARIA A FAMILIAS AFECTADAS POR SISMO

•Con base al censo de afectaciones realizado…
* En Puerto Madero se benefician 150 habitantes con kits que incluyen colchoneta, despensa, elementos de aseo personal y limpieza.
Comunicado.
Como parte de las acciones de distribución de la ayuda humanitaria a familias afectadas por el pasado sismo de magnitud 7.0 en la escala de Richter, la Secretaría de Protección Civil Municipal en coordinación con la Delegación de Protección Civil Regional de Protección Civil del Gobierno del Estado, entregaron en las últimas horas un total de 150 kits que incluyen colchoneta, despensa, elementos de aseo personal y de limpieza para los hogares.
En representación del edil Neftalí Del Toro Guzmán, el director Jurídico de Protección Civil Municipal, Leopoldo Moguel Santiago y el delegado Regional de Protección Civil del Estado, Julio César Cueto Tirado, iniciaron la dispersión de la ayuda humanitaria en la comunidad de Puerto Madero, donde el beneficio se dio a 150 familias.
“La instrucción del presidente Municipal, Neftalí Del Toro Guzmán es precisa en el sentido de apoyar a los habitantes que fueron afectado por el pasado movimiento telúrico, siguiendo el censo de afectaciones que se realizó casa por casa en las 72 horas posteriores al sismo”, precisó.
Cabe mencionar que la dispersión de dicha ayuda distribuida por el Gobierno del Estado se realiza con total transparencia, con el propósito de que las familias que resultaron afectadas y están incluidas en el censo de afectación, tengan los kits en el menor tiempo posible.

Durante la actividad a la que asistió el secretario de Planeación y Desarrollo Municipal, Mario Alfonso Ramírez Álvarez, el director Jurídico de Protección Civil Municipal, agregó que la indicación del edil Del Toro Guzmán es dar seguimiento a estas acciones coordinadas en beneficio de la población de la Perla del Soconusco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario