Translate

Vistas a la página totales

martes, 13 de junio de 2017

SUJETOS EN ESTADO DE EBRIEDAD CAUSARON ACCIDENTE.

Por: Alonso Castañeda Pineda.
Escuintla, Chiapas. 06 de Junio del 2017.- Como a las 7: 15 de este sábado del presente, se registró un accidente en una motocicleta en donde dos sujetos en estado de ebriedad, sufrieron serio accidente por ir huyendo de la Policía.
Protección Civil llegó y se llevó a uno de los accidentados al Centro de Salud de este lugar ya que era el más grave, mientras que su compañero se quedó en el lugar de los hechos ya que la Policía Municipal lo tenía esposado para llevarlo detenido a la cárcel.
El detenido les decía al comandante y a la Policía que por su culpa ya mero se mataban, porque dijo el detenido que ellos estaban tomando unas cervezas en el Bar El Mocambo y que al salir de ese sitio, los Policías los vieron y comenzaron a seguirlos.

Al sentirse  perseguidos y para escapar de la Policía se metieron en sentido contrario en la carretera Costera y un carro los golpeo y los sacó de la cinta asfáltica, se desconoce la identidad de los sujetos, porque los de Protección Civil se vienen comportando muy déspotas e ignoran el trabajo Periodístico, de igual forma se viene portando la Policía Municipal que no permite tomar fotografías aunque el lugar no esté acordonado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario