Translate

Vistas a la página totales

martes, 13 de junio de 2017

COBACH SIGNA CONVENIO CON SECTOR PRIVADO

•Vinculación  interinstitucional a favor de la educación y de la economía de la comunidad cobachense
Comunicado.
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach) firmó convenio de colaboración con el sector empresarial, para atraer beneficios en los rubros de educación, salud y servicios diversos, para el alumnado, personal docente y administrativo.
En este convenio, se pactaron las bases de colaboración, requisitos, coordinación y compromisos entre el colegio y las empresas participantes, en relación al otorgamiento de apoyos, beneficios y descuentos preferenciales a favor de las y los alumnos, trabajadores  y familiares de los mismos.
Por parte de los empresarios, el director de admisiones y enlace del Instituto de Idiomas Brooklyn, Joaquín Tovilla López destacó que sumarse al gigante de la educación en Chiapas, significa unir lazos y fuerzas de trabajo para coadyuvar en el ámbito educativo a favor de la juventud y de la economía de las familias chiapanecas.
De igual forma, signaron convenio con el Cobach, el dentista Amed Zepeda Hernández; Óptica Mirada, y el Centro de Servicio Mecánico Automotriz Gama.
En su intervención, el director de vinculación del Cobach, José Guillermo Toledo Moguel,  anunció la próxima firma de convenio con el Colegio Único de Profesionistas Ambientales de Chiapas, A.C., y el Instituto de Sexualidad Humana del Estado de Chiapas, A.C.

Finamente, el Director de Vinculación del Cobach señaló que es instrucción del director general del Cobach, Jorge Enrrique Hernández Bielma, el fortalecer y ampliar la vinculación con diversas instituciones y empresas, en beneficio de la economía de la comunidad estudiantil y laboral.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario