Translate

Vistas a la página totales

jueves, 15 de junio de 2017

NEFTALÍ DEL TORO PROMUEVE LA SALUD BUCAL EN EL CERSS NO. 4

•Con Brigada Odontológica…
* Un total de 42 internas fueron beneficiadas con diversos servicios.
Comunicado.
Para fortalecer la salud bucal de las internas del Centro de Reinserción Social para Sentenciadas (CERSS) No. 4, el Ayuntamiento de Tapachula a través de la Secretaría de Salud Municipal, llevó una Brigada Odontológica con la participación de especialistas de la dependencia.
Al dar a conocer lo anterior el secretario de Salud Municipal, Francisco Castillo Ordóñez, precisó que por instrucciones del edil Neftalí Del Toro Guzmán, se brindaron 42 atenciones entre profilaxis, endodoncias, resinas, ente otras.
“Estamos trabajando la prevención de enfermedades en todos los sectores de la población, particularmente con el CERSS No. 4 hemos estado trabajando diversos programas y pláticas preventivas con el propósito de apoyar a las féminas que están en este lugar”, manifestó.
Castillo Ordóñez recordó que en fechas anteriores también efectuaron una plática preventiva sobre el cáncer de mama, además de mantener las acciones en colonias y comunidades para garantizar la salud de los tapachultecos.

“En lo que se refiere a las Brigadas Médicas, tenemos un total de 76 en diversas colonias y el basurero municipal, por lo que invitamos a los ciudadanos a que sigan sumándose a la estrategia implementada por el presidente Municipal Neftalí Del Toro a favor de la salud  de todos los habitantes de la Perla del Soconusco”, finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario