Translate

Vistas a la página totales

miércoles, 28 de junio de 2017

COBACH CONVOCA A CONCURSO ESTATAL DE FOTOGRAFÍA

•Está dirigido a niños, niñas y jóvenes de 12 a 29 años
Comunicado / COBACH
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Con la finalidad de generar conciencia sobre el cuidado y preservación del medio ambiente, el Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach), en coordinación con la Secretaría de Medio Ambiente e Historia Natural (Semahn), el Colectivo Kybernus Chiapas y la organización Jóvenes en Acción al Cambio Climático Chiapas, convocan al “1er. Concurso Estatal Fotográfico “Perspectivas. La Lente del Cambio Climático”.
En este concurso, dirigido a niños y jóvenes entre las edades de  12 a 29 años, tiene como objetivo compilar fotografías de Chiapas para identificar de manera gráfica las alteraciones generadas por el cambio climático, así como evidenciar las acciones contra los efectos de dicho fenómeno y para reducir la emisión de gases de efecto invernadero.
Los participantes podrán inscribirse en dos categorías: “Consecuencias del cambio climático” y “Acciones ante el cambio climático”, las fotografías serán recibidas a través del correo electrónico joacc.chiapas@gmail.com, junto con los documentos requeridos conforme a convocatoria.
La convocatoria establece que se premiará a los tres primeros lugares de ambas categorías, con un monto en efectivo de 2 mil 500 pesos al primer lugar, mil pesos al segundo lugar y quinientos al tercer lugar; además las mejores 16 fotos serán seleccionadas para conformar la exposición fotográfica “Perspectivas – La Lente del Cambio Climático” la cual se expondrá en diferentes sedes del estado.

El Cobach invita a participar a la población juvenil en general y de manera especial a los estudiantes de sus 337 planteles en el estado. Para más información, consultar el sitio web: www.cobach.edu.mx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario