Translate

Vistas a la página totales

martes, 27 de junio de 2017

AYUNTAMIENTO DA SEGUIMIENTO AL BACHEO DE VIALIDADES EN DIVERSOS SECTORES

•Instruido por Neftalí Del Toro…
* A pesar de las intensas lluvias, el trabajo de las brigadas continúa en toda el área urbana.
Comunicado / Ayuntamiento
Con el propósito de mantener las vialidades de la ciudad en óptimas condiciones, el Ayuntamiento de Tapachula a través del Departamento de Alumbrado y Bacheo, continúa la rehabilitación de diversos sectores con el equipo denominado Jetpatcher, que permite aplicar el material asfáltico en menos tiempo, solucionando los problemas de baches que durante la temporada de lluvias suelen acentuarse.
Al concluir la supervisión de dichos trabajos, el jefe del Departamento de Alumbrado y Bacheo del Ayuntamiento, Ernesto Hernández Rodríguez, aseveró que la instrucción del edil Del Toro Guzmán es atender las principales calles y avenidas con dichas acciones, a efecto de permitir que peatones  y automovilistas puedan circular de forma segura y sin contratiempos.
“Las intensas lluvias que se han registrado en las últimas semanas han dificultado estas labores, sin embargo en cuanto el tiempo lo permite, las cuadrillas efectúan el bacheo  con la mezcla que permite que las vialidades queden en óptimas condiciones”, subrayó.
Dijo que dicho programa instruido por Del Toro Guzmán, atendió zonas como la 12ª Avenida Sur entre Central y 2ª Calle Poniente, Libramiento Sur entronque con el Puente de la 4ª Avenida Sur, entre otros puntos del área urbana en donde se requiere del bacheo.

“Quiero mencionarles que este programa es permanente, sin embargo las labores de las cuadrillas dependen en mucho de la situación climática, por eso estamos aprovechando al máximo los recursos humanos y materiales para dar resultados a los ciudadanos, a quienes agradecemos su comprensión y paciencia”, finalizó. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario