Translate

Vistas a la página totales

sábado, 24 de junio de 2017

ASESINAN A BALAZOS A BARRIO 18 E HIRIERON A SU PAREJA

Comunicado.
Tapachula, Chiapas. Seis sujetos a bordo de tres motocicletas asesinaron a un presunto pandillero del barrio 18 apodado el negro de origen salvadoreño y lesionaron a su pareja que fue trasladada al hospital general de Tapachula, aún con vida.
Alrededor de las 22:50 horas, una mujer y un hombre corrían de poniente a oriente sobre la 2a calle oriente, y eran seguidos por seis sujetos que se desplazaba a bordo de tres motocicletas.
A la altura se la 5a privada sur, les dispararon en 19 ocasiones, muriendo en el lugar de los hechos el sujeto apodado el negro, integrante de la banda barrio 18, de origen salvadoreño, mientras que la mujer recibió 6 impactos de bala, aún con vida fue trasladada al hospital general de Tapachula.
De acuerdo a 5 migrantes que arribaron al lugar, informaron,  que el hoy occiso y la mujer son salvadoreños, a quien le apodaban el negro y se dedicaban a vender droga en el parque central y trabajaba como albañil, mismo que buscaban la visa humanitaria y tenían seis meses de haber llegado a Tapachula.
El hoy occiso es de 30 a 35 años de edad, vestía pantalón de mezclilla, tenis blanco y una sudadera de color melón.

Personal de servicios periciales de atención a migrantes,  arribaron al lugar de los hechos y realizaron el levantamiento de cadáver y encontraron 19 cartuchos percutidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario