Translate

Vistas a la página totales

domingo, 11 de junio de 2017

1º JUEGOS DEPORTIVOS INTERUNIVERSITARIOS 2017.

•Neftalí Del Toro promueve los
-La sede fue el Centro Multideportivo y Ecológico “Los Cerritos”, donde participaron jóvenes de  universidades públicas y privadas.
Comunicado.
Como una forma de promover la salud y el deporte entre los jóvenes, el presidente, Neftalí Del Toro  Guzmán impulsó los 1º Juegos Deportivos Interuniversitarios 2017, los cuales se desarrollaron este fin de semana, en el Centro Multideportivo y Ecológico “Los Cerritos”.
Universidades públicas y privadas como: El  Instituto Tecnológico de Tapachula (ITT); ENLEF; iUDM (Instituto Universitario de México); Universidad Politécnica, IECH; UNID; La Escuela de Enfermería, UNACH, y UTAC motivaron a sus alumnos a participar en esta convocatoria deportiva.
El Parque los Cerritos cuenta con instalaciones seguras y dignas, además de canchas profesionales, por lo que, para el edil Neftalí Del Toro representa un espacio familiar, donde se fomentan actividades sanas.
Una vez más esta administración que preside, Neftalí Del Toro demuestra con hechos que es un aliado de la actividad deportiva, “Los jóvenes disfrutaron de este evento, pocas veces se tiene la oportunidad de que los universitarios estén compitiendo no solo por un premio, sino también convivan de manera sana entre ellos” señaló el director del Deporte Municipal, Jorge Ramírez Mazariegos. 
Las disciplinas por las que compitieron fueron: Basquetbol, Futbol, y Voleibol en la rama varonil y femenil, informó el funcionario acompañado de los promotores y directores de las universidades participantes.
Por su parte, el jefe de Departamento de actividades extraescolares del ITT, Jaime Rodas Campos,  señaló que se trato de una excelente organización, “Estos juegos Deportivos Universitarios forman parte importante en la formación integral de los alumnos, porque aparte de cumplir con sus actividades académicas disfrutan de estos espacios” mencionó.
El joven deportista, Rafael Ramírez Pérez, estudiante de la UNID, expresó sentirse emocionado por esta competencia desarrollada en el Parque Ecológico Los Cerritos “Ahora tenemos un parque más seguro y las canchas se encuentran en buena condición” agregó.

Finalmente, el Director de Deportes, informó que los tres primeros lugares de cada disciplina y rama serán premiados el próximo viernes 23 de junio en la explanada interna del Palacio Municipal, en total se repartirán 48 mil pesos en premios. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario