Translate

Vistas a la página totales

lunes, 8 de mayo de 2017

RECONOCE COBACH A TRABAJADORES PENSIONADOS

Comunicado.
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. - En el marco de la ceremonia de Honores a la Bandera, EL Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach) otorgó reconocimientos a doce trabajadores pensionados que laboraron en esta institución educativa de nivel medio superior.
Tras la participación de la Escolta varonil de dirección general del Cobach, y la Banda de Guerra del plantel 13-Tuxtla Oriente, Diego Manuel Díaz Sánchez, adscrito a la Dirección Jurídica, procedió a dar lectura a las efemérides del mes de mayo, mientras que Miriam Susana González Reyes, subdirectora jurídica, dio el discurso oficial.
Posteriormente, directivos del Cobach entregaron los reconocimientos a Bertha Elidia Díaz Pérez, Humberto Pérez Velasco, Ceín Solís Pérez, Rogelio Aparicio Corzo Espinosa, Edith Jaín Casados, José Arturo Alcázar Ozuna, Renán Gutiérrez Aguilar, Jerónima Alelia López Alvarado, Gilberto Domínguez Gutiérrez, Jordán Oliva Grajales, Magdalena Maribel Arrevillaga Vázquez y Pedro Zavala Laguna.
Por su parte, el secretario Técnico del Cobach, Rogelio Johnny Méndez Rojas, comentó que este reconocimiento se le entrega a pensionados del Instituto Mexicano del Seguro Social, por su trabajo en el Cobach en diferentes administraciones del colegio, y que el director general del Colegio de Bachilleres de Chiapas, Jorge Enrrique Hernández Bielma, tuvo a bien distinguir.
Destacó que este merecido reconocimiento es por el servicio brindado a esta institución, trayectoria laboral que con eficiencia, responsabilidad y esmero contribuyó al engrandecimiento y misión educativa del Cobach.

Este acto, puntualizó el funcionario, habla además de amistad y compañerismo al apreciar las muestras de afecto de los demás trabajadores hacia ellos, lo cual enaltece y fortalece la identidad y orgullo de formar parte del Cobach. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario