Translate

Vistas a la página totales

sábado, 20 de mayo de 2017

FGE EJECUTA ORDEN DE APREHENSIÓN CONTRA PRESUNTOS SECUESTRADORES

Comunicado.
Palenque, Chiapas. - La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de elementos de la Policía Especializada adscritos a la Fiscalía de Inmigrantes, ejecutaron una orden de aprehensión contra presuntos responsables del delito de secuestro agravado, en agravio de migrantes guatemaltecos.
La detención de los presuntos responsables se efectuó en el domicilio ubicado en la Carretera Playas-Villahermosa, Km 105, tercera entrada, del Ejido Cuauhtémoc, municipio de Playas de Catazajá, derivado de la autorización de cateo girada por el Juez de Primera Instancia del Ramo Penal.
El pasado mes de abril, el fiscal del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos en Contra de Inmigrantes (FEDCCI), consignó la averiguación previa número 005/FEDCCI-CJ03/2016, por el delito de Secuestro Agravado, en contra de los imputados.

Los inculpados fueron puestos a disposición del Juez del Ramo Penal del Distrito Judicial de Catazajá e ingresados al CERSS número 17, ubicado en Playas de Catazajá.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario