Translate

Vistas a la página totales

viernes, 5 de mayo de 2017

DEL TORO SE REÚNE CON LA NUEVA DIRECTIVA DEL COLEGIO DE INGENIEROS CIVILES DE TAPACHULA

•Integra propuestas de los profesionales técnicos…
Comunicado.
Con el objetivo de estrechar los lazos de coordinación que permitan coadyuvar al desarrollo de la ciudad, el presidente Municipal, Neftalí Del Toro Guzmán, sostuvo una reunión de trabajo con los integrantes del Colegio de Ingenieros Civiles de Tapachula.
En su intervención el jefe del ejecutivo Municipal, reconoció la disposición de dicho gremio para generar propuestas de trabajo que permitan avanzar en una misma dirección, en donde refrendó el compromiso y convicción de su administración para mantener una política de puertas abiertas.
“Hablamos de fortalecer los acuerdos de planeación para el desarrollo de Tapachula, por eso los invito a participar en el Consejo de Opinión Ciudadana, además de vincular la alianza estratégica de los profesionales del Colegio de Ingenieros Civiles para las acciones de participación de esta ciudad”, subrayó.
En este sentido agradeció la colaboración de diversas cámaras empresariales, organizaciones sociales, asociaciones civiles y de profesionales técnicos que se han sumado al trabajo en equipo, consolidando importantes acuerdos para mejora de la Perla del Soconusco.
Al hacer uso de la palabra el presidente del Colegio de Ingenieros Civiles de Tapachula, Carlos Rodríguez Rivas, resaltó la disposición del edil Del Toro Guzmán para escuchar sus propuestas en materia de gestión de proyectos, apoyo técnico y mejora de la vinculación, a efecto de aportar el conocimiento de los profesionales en la supervisión técnica de las obras que el gobierno local tiene en la ciudad.

“Nos sentimos contentos de que el presidente Municipal nos atienda, porque esto demuestra su política plural e incluyente, que además impulsa el desarrollo local para mejora de la calidad de vida de los tapachultecos”, finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario