Translate

Vistas a la página totales

martes, 9 de mayo de 2017

DEL TORO RECIBE A INTEGRANTES DE LA GRAN LOGIA REGULAR Y CONFEDERADA DEL ESTADO DE CHIAPAS

•En la sede del Ayuntamiento…
Comunicado.
Para dar seguimiento a diversos proyectos y como parte de su política de inclusión y puertas abiertas, el presidente Municipal, Neftalí Del Toro Guzmán, recibió en la sede del Ayuntamiento a los integrantes de la Gran Logia Regular y Confederada del Estado de Chiapas, quienes presentaron al edil tapachulteco la nueva estructura de dicha asociación.
Durante la reunión de trabajo, Del Toro Guzmán refrendó el compromiso de su administración para continuar trabajando de manera incluyente mediante la suma de propuestas de todos los sectores sociales, cámaras empresariales, organizaciones y asociaciones civiles, a efecto de apuntalar el desarrollo de la ciudad.
“El Ayuntamiento siempre está dispuesto a integrar todas las propuestas, además somos respetuosos de las críticas constructivas, ya que esto nos permite mejorar y orientar nuestro trabajo en beneficio de la población”, subrayó.
Acompañado por el muy respetable Gran Maestro de la Gran Logia Regular y Confederada del Estado de Chiapas, Abigail Ruiz Jiménez, Del Toro Guzmán recordó que hoy la Perla del Soconusco cuenta con el Consejo Consultivo de Opinión Ciudadana, que permite canalizar las voces de todos los sectores y mejorar los resultados del gobierno local.
Del Toro conoció al Gran Cuadro Bienio 2015-2017 de la Gran Logia Regular y Confederada del Estado de Chiapas, conformado por el muy respetable Gran Maestro, Abigail Ruiz Jiménez; diputado Gran Maestro, Oscar Alberto Castellanos Ortega; primer Gran Vigilante, Erbin Castellanos Juárez; segunda Gran Vigilante, Alberto Aguilar Pereda; Gran Orador, Francisco Pineda Ochoa; Gran Secretario, Claudio Alberto Estrada Cancino; Gran Tesorero, José Manuel Solís y Gran Hospitalario, Fernando Ramos Gutiérrez.

Finalmente  los integrantes de la Gran Logia Regular y Confederada del Estado de Chiapas, resaltaron la buena disposición e interés del edil Del Toro Guzmán para escuchar sus planteamientos, en una reunión que tendrá seguimiento y permite construir acuerdos importantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario