Translate

Vistas a la página totales

martes, 9 de mayo de 2017

VALORACIÓN Y RESPETO HACIA LAS MADRES EN COBACH

Comunicado.
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. - Uno de los acontecimientos más esperados dentro de la agenda sociocultural del Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach), es el “Día de las Madres”, donde la comunidad escolar, así como laboral, reconoce a ese ser tan especial en la sociedad como son las mamás.
Desde las oficinas centrales de esta institución educativa, su director general, Jorge Enrrique Hernández Bielma, externó su felicitación a todas las trabajadoras docentes y administrativas del Cobach, porque son madres y también educadoras, forjadoras de mujeres y hombres de bien.
Manifestó que es un honor hacer equipo con las mujeres cobachenses, y sobre todo con aquellas que tienen la doble responsabilidad de su trabajo y el de su hogar.
"A la mujer chiapaneca, como en general a todas hay que honrarlas con acciones de valoración, respeto y bienestar; amor y gratitud", manifestó.
Las trabajadoras del Cobach, que son mamás, tienen descanso y estímulo en el “Día de las Madres”, pero además muestras de afecto y reconocimiento de parte de todos los demás compañeros trabajadores, de alumnos y maestros en planteles que les realizan festejos en su día ya que es una ocasión memorable y esperada para estrechar lazos de comunicación con ellas.

 Hernández Bielma agradeció la participación entusiasta de la comunidad cobachense para celebrar a las madres con diferentes actividades socioculturales, periódicos murales, e inclusive con talleres de reciclado, como se hizo en el Planetario “Bachilleres. Casa de Ciencia y Cultura Universal”, en el municipio de Tapachula.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario