Translate

Vistas a la página totales

martes, 9 de mayo de 2017

CONVIVE Y FESTEJA ERA CON MADRES TAPACHULTECAS

Comunicado.
Eduardo Ramírez Aguilar, presidente del Congreso del Estado, visitó el municipio de Tapachula, en donde convivió y reconoció a las mujeres, esto en el marco de la celebración del Día de las Madres.
En un desayuno organizado por el diputado Enrique Zamora Morlet, en donde también estuvieron presentes diputados locales de la región, Ramírez Aguilar manifestó que las madres juegan un papel fundamental en la sociedad y en los hogares toda vez que muchas veces son ellas los pilares de la familia y quienes dan el consejo sabio y los valores a sus hijas e hijos.
Desde la Perla del Soconusco, Eduardo Ramírez, también convivió con mujeres de la Asociación “Mujeres Invencibles”, en donde reconoció el esfuerzo que hacen en la crianza de sus hijas e hijos, por ello las exhortó a brindarles la mejor educación basada en el valor y el respeto.
Y es que dijo que la educación que proviene de la base familiar es fundamental en la formación y el comportamiento de las y los ciudadanos dentro de la sociedad.

Finalmente les pidió que, aunque las madres deben ser reconocidas y festejadas siempre, este día de las madres sea un buen momento para expresarles todo nuestro amor y cariño a las reinas del hogar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario