Translate

Vistas a la página totales

jueves, 11 de mayo de 2017

DEL TORO INSTRUYE REENCARPETAMIENTO ASFÁLTICO DE LA 10ª AVENIDA SUR

•Entre Central y 2ª Calle Poniente…
* Una vez concluida, la vialidad permitirá un acceso más rápido y seguro al centro de la ciudad.
Comunicado.
Para dar seguimiento a las acciones de modernización de la ciudad, el presidente Municipal, Neftalí Del Toro Guzmán instruyó a la Secretaría de Infraestructura Municipal iniciar el reencarpetamiento asfáltico de la 10ª Avenida Sur entre Avenida Central y 2ª Calle Poniente, que garantizará un acceso rápido y seguro al centro de la Perla del Soconusco.
Al respecto el director de Alumbrado y Bacheo del Ayuntamiento, Ernesto Hernández Rodríguez, informó que se iniciaron los trabajos de demolición del asfalto en la vialidad antes mencionada, con una longitud total de 172 metros y un ancho promedio de 6.50 metros.
“Tenemos la instrucción del edil Del Toro Guzmán de realizar estos trabajos con calidad, para ello se efectuará la renivelación de superficie y tendido de material de base, compactación, impregnación de emulsión asfáltica y el reencarpetamiento con asfalto”, subrayó el funcionario.
Recordó que la vialidad es un acceso importante para los automovilistas particulares y del transporte público, por lo que se supervisa el proceso constructivo, con el objetivo de cumplir con la programación de obra.

En este sentido agradeció la comprensión de la población mientras se realizan estos trabajos, que una vez concluido, tendrán un beneficio importante para todos los tapachultecos, además de mejorar la imagen urbana de dicha zona.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario