Translate

Vistas a la página totales

miércoles, 1 de febrero de 2017

ENFRENTAMIENTO ENTRE POLICÍAS Y CAMPESINOS EN REFORMA DEJA AL MENOS UNA DECENA DE HERIDOS

Lizbeth Padilla
FOTO© Proporcionado por Animal Político
Policías capitalinos y campesinos se enfrentaron este miércoles sobre Paseo de la Reforma. Los manifestantes querían colocar carpas sobre dicha avenida para bloquearla, por lo que los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública trataron de replegarlos.
Desde este martes, integrantes de la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas (UNTA) mantienen un plantón en la Secretaría de Gobernación. Desde ahí marcharon este miércoles hasta las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) que se ubican en Reforma.
Entonces comenzó el enfrentamiento a la altura de la Glorieta de Colón, y que dejó a 17 policías heridos, según la SSP CDMX.

Ver imagen en Twitter

Policías impidieron que un grupo cerrara Reforma con carpas. Dialogaron pero ante la negativa fueron agredidos. Hay policías lesionados.
De acuerdo con informes de la Policía capitalina los manifestantes se negaron a dialogar por lo que comenzaron a lanzar objetos contra los policías como piedras y palos.
LA UNTA y otras organizaciones sociales marcharon este martes para exigir mejores condiciones para el campo mexicano.
Integrantes de la UNTA denunciaron que los granaderos levantaron el plantón que tienen en Bucareli, en las inmediaciones de la Secretaría de Gobernación. “Si hay pelea, nosotros vamos a responder”, señaló Marco Antonio Reyes, líder de la organización, según Milenio.


Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

 La  restablece el orden y la circulación en carriles centrales de Paseo de la Reforma. Hay 17 elementos lesionados.
El enfrentamiento duró cerca de 20 minutos. Pasadas las 14:00 horas se restableció la circulación en Reforma.


Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

 La  restablece el orden y la circulación en carriles centrales de Paseo de la Reforma. Hay 17 elementos lesionados.
También informó que ya se restableció la circulación en carriles centrales Reforma y que los manifestantes permanecen en los carriles laterales.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario