Translate

Vistas a la página totales

miércoles, 1 de febrero de 2017

BENEFICIAN EN CIUDAD HIDALGO A 26 FAMILIAS CON PROGRAMA PISO FIRME

Comunicado.
Ciudad Hidalgo, Chiapas a 01 de febrero de 2017.- La Presidenta Municipal de Ciudad Hidalgo, Matilde Espinoza Toledo, entregó este miércoles 26 pisos firmes correspondiente al programa de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en la ranchería el Rosario de Suchiate, en donde reforzó su compromiso con este municipio fronterizo de trabajar a favor de quienes menos tienen.
Durante su mensaje, alcaldesa afirmó que trabajar por las familias vulnerables siempre ha sido prioridad desde inicio de su gobierno, por lo que esta entrega es representativa para que los habitantes de este municipio fronterizo tengan calidad de vida, viviendas dignas para ellos y combatir el rezago que existe en comunidades y ejidos en alta marginación.
“Seguimos con el compromiso de trabajar por el bienestar de nuestra gente; hoy estamos haciendo una entrega muy importante para las familias de esta ranchería, porque me llena de orgullo informar que son 26 pisos firmes los que estamos entregando a familias de escasos recursos”, enfatizó.
Explicó que el gobernador, Manuel Velasco Coello ha sido un fuerte aliado de este compromiso, por lo que a través de su trabajo como gestor se ha logrado beneficiar a cientos de chiapanecos, principalmente de la frontera sur en donde existe una fuerte presencia de su trabajo como gobernador y amigo de las chiapanecas y chiapanecos.
Por su parte, Sonia Lizbeth Méndez de la cruz de la ranchería el rosario de Suchiate, una de las beneficiadas agradeció a la presidenta municipal por cumplir con su palabra como funcionaria municipal, así como también a la directora de planeación, Rosario Fuentes Muñoz y al Sindico, David de León Contreras, mismos que atestiguaron esta entrega.
Cabe señalar que este programa se anunció para su aplicación el pasado julio del 2016, para impactar a por lo menos 50 municipios de la región costa, sierra y frontera sur de Chiapas y beneficiar a 45 mil familias, por lo que Suchiate no se podría quedar atrás y por lo tanto hoy se da la transformación de un piso de tierra por uno de concreto.
Finalmente, Espinoza Toledo recalcó que continuara trabajando por Suchiate y las rancherías que conforman su municipio, de tal manera que las personas tengan mejor calidad de vida, ya que son una de las instrucciones que ha dado el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, a través del Presidente de la República Mexicana, Enrique Peña Nieto


No hay comentarios.:

Publicar un comentario